simple web templates



Soluciones tecnológicas y técnicas contra la
situación actual

Ponemos a su disposición todas las soluciones para combatir la situación actual
¡Recupere la normalidad en su negocio!
Rellene el formulario o llame al 93 128 84 42

Cámaras termográficas

Diferentes soluciones de cámaras termográficas disponibles

Mobirise

Cámara termográfica de mano

Cámara termográfica portátil que nos permite medir a tiempo real la temperatura corporal de las personas a una distancia de hasta 1,5 metros. Podemos desplazarnos con ella y nos proporciona rapidez en la medición.

Nos permitirá realizar un control previo al acceso a nuestro establecimiento o en filas individuales de personas. Recomendada para todo tipo de recintos y comercios.

Mobirise

Cámara termográfica con software de gestión

Identifica la temperatura corporal de las personas que entran a nuestras instalaciones mediante reconocimiento facial, permitiéndonos configurar alertas por rangos de temperatura.

La gran ventaja de este sistema es que nos permite guardar un registro de toda persona que acceda al establecimiento (trabajadores, clientes, transportistas, etc.) así como un historial individual de temperaturas y de cumplimiento de la obligación de llevar mascarilla. Nos facilita el control por estadística de registros.

Mobirise

Cámara termográfica con software de gestión y Blackbody

Sistema que aumenta en un 40% la precisión de medición de temperatura, complementando a la cámara termográfica con el elemento de calibración Blackbody. Este dispositivo emite una temperatura determinada de forma constante que la cámara usa como referencia, permitiéndole hacer una medición mucho más precisa.

Por su eficacia, es la solución más recomendada para la medición de temperatura.

Está especialmente indicada para el control en aquellos entornos donde conviven personas vulnerables con mayor posibilidad de ser contagiadas tales como hospitales o residencias de mayores. 





Medición de temperatura corporal para controlar en todo momento si alguien accede nuestras instalaciones con fiebre.

Garantize la seguridad de todos.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Controles de acceso con medición termográfica

Mobirise

Terminales de control de acceso

Solución especialmente diseñada para empresas ya que nos permite, por un lado, cumplir con la exigencia legal que obliga a las empresas al control horario y de fichajes de sus trabajadores y, por otro, realizar un control individualizado de la temperatura de cada trabajador que nos permitirá determinar si puede acceder o no a las instalaciones. Compatible con cerraduras y apertura de accesos, permitiendo o denegando la entrada de forma automatizada.
Nos permite guardar un registro del historial de temperaturas de cada trabajador, así como del cumplimiento de la obligación de llevar mascarilla. 

Mobirise

Arcos de seguridad

Arcos para controlar el acceso a nuestras instalaciones. Detecta fiebre y metales e incorpora conteo de personas que nos permitirá controlar el aforo. Está especialmente indicado para aeropuertos, estaciones, entidades bancarias, ayuntamientos o edificios turísticos.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Sistemas de alarma antiokupación

Mobirise

Ante el constante incremento de ocupaciones ilegales, es necesario proteger nuestras viviendas con elementos de seguridad que detecten al instante la ocupación.

En caso de producirse un acceso no autorizado a nuestra vivienda con la intención de ocuparla ilegalmente, el sistema lo detecta y notifica al instante a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Esta rapidez es fundamental para que sea considerado como una intrusión y no como una mera ocupación impune, lo que nos ahorrará largos y costosos trámites judiciales.

Al sistema se le pueden añadir distintos elementos como cámaras de videovigilancia de alta resolución, contactos magnéticos para detectar la apertura de puertas y ventanas, sirenas, detectores de humo e inundaciones, entre otros.
Especialmente recomendado para segundas residencias o viviendas vacías.

- Instalación y puesta en marcha en menos de dos horas.
- Posibilidad de adquirirlo en propiedad o bien en modalidad de alquiler.
- Gestión sencilla desde una aplicación móvil funcional e intuitiva.
- Conectado a Central Receptora de Alarmas (CRA) con aviso a Policía las 24h del día los 365 días del año. 

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Generador con niebla desinfectante y antirrobo

Mobirise

Sistema 2 en 1

Equipo que emite niebla con acción desinfectante que limpia a fondo e higieniza cualquier entorno. La niebla permanece en suspensión durante varias horas, arrastrando cualquier micropartícula que quede en el aire y es capaz de alcanzar cualquier grieta, ángulo, superficie o pared con una eficacia 1700 veces mayor a la de un dispensador de pulverización normal. Puede activarse de manera remota, sin necesidad de estar en el local.

Recomendado para llevar a cabo una limpieza a fondo del aire del establecimiento en el momento del cierre, de manera que el espacio quede totalmente desinfectado de cara al día siguiente.
Este equipo cumple con un doble propósito ya que puede ser utilizado como un eficaz sistema antirrobo. En cuestión de segundos, el generador inunda la estancia con un denso humo que impide la visión al intruso de forma instantánea, frustrando así cualquier intento de robo y obligándolo a abandonar el establecimiento. Se trata del sistema antirrobo más eficaz. 

Aerosol probado y verficado con el Departamento Químico de la Universidad de Turín.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Iluminaria LED con purificación del aire

Mobirise

La mayoría de los microorganismos causantes de la contaminación del aire interior son diminutos y móviles, por lo que es extremadamente difícil capturarlos y filtrarlos.

Con el uso de la tecnología optoelectrónica de revestimiento con plasma de polímero asociado a un exclusivo difusor de adherencia, es posible. El sistema de circulación de aire especialmente diseñado para este fin permite la eficaz absorción del flujo de microorganismos en el aire de la “zona a tratar” para garantizar la efectividad de la descomposición activa. Ya sea que las luces estén apagadas o encendidas, el aire interior se sigue purificando, lo que permite respirar siempre aire saludable. 

Mobirise

Desde el control remoto se puede configurar en cada momento

Está indicado para despachos, salas de juntas, establecimientos y todo tipo de habitaciones cuyos techos no superen los 3 metros de altura, permitiendo un purificado constante del aire.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Generadores de ozono

Mobirise

Generador que libera ozono (O3) en el ambiente eliminando de forma natural virus, hongos, bacterias y otros microorganismos, así como todo tipo de malos olores. Se trata del desinfectante natural más eficaz y rápido conocido. Se puede utilizar para desinfectar aire, agua, superficies, alimentos, tejidos i mobiliario por lo que está indicado para todo tipo de empresas y negocios (oficinas, centros médicos, hoteles, restaurantes, gimnasios, supermercados, tiendas de ropa, etc.). Es respetuoso con el medio ambiente ya que no genera ningún tipo de residuo.

A diferencia del generador de niebla, puede usarse en cualquier momento ya que no impide la visión. Se pueden programar varias expulsiones a lo largo del día que liberarán la cantidad de ozono necesaria para cubrir los metros cúbicos que tenga habitación.

No proporcionará la función de sistema antirrobo que nos ofrece el generador de niebla. 

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Sistemas de dispensación automática y medición de temperatura

Mobirise

Healthcare Point

El centro de salud de su empresa

Se trata de una solución útil e innovadora que nos permitirá proteger nuestro negocio y garantizar la seguridad de las personas. Es fácil de instalar y sus pequeñas dimensiones nos permitirán ubicarlo en cualquier sitio.

Sus principales características y funcionalidades son las siguientes:
- Medición de la temperatura corporal sin contacto que nos avisará con una alarma en caso de detectar una temperatura por encima de lo normal.
- Expendedor de gel desinfectante.
- Expendedor de mascarillas de protección facial.
- Pantalla táctil de 15,6 pulgadas con interfaz de usuario y reconocimiento facial.

Está indicado para diversos sectores y actividades tales como oficinas, hospitales, centros educativos, hoteles, comercios, restaurantes, etc.

Mobirise

Dispensador de gel desinfectante: 

Dispensador inteligente de jabón/gel desinfectante con detección automática para su suministro sin necesidad de contacto. Se puede colocar fácilmente en la pared o bien en otros espacios gracias a su soporte de acero inoxidable.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Mamparas protectoras

Mobirise

Mamparas protectoras

Mamparas protectoras para separar físicamente personas en aquellos establecimientos donde no sea posible guardar la distancia de seguridad. Se adaptan a cualquier puesto de trabajo (oficinas, mostradores, recepciones, mesas de reuniones, etc.) y pueden ser fijas, móviles o regulables.

Son higiénicas y fáciles de limpiar y pueden personalizarse con el logotipo de su empresa.
Proteja a sus empleados y clientes. 

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Cuentapersonas para control de aforo 

Mobirise

Con la vuelta a la normalidad de la actividad empresarial, será necesario que determinados negocios e instalaciones abiertas al público controlen su aforo a fin de evitar aglomeraciones en su interior.

Ponemos a su disposición un avanzado y preciso sistema basado en cámaras especiales de conteo 3D que va registrando en un software el estado de entradas, salidas y el aforo total del establecimiento.  

Mobirise

No sólo nos proporciona la función de conteo de personas sino que también cuenta con funcionalidades de video vigilancia así como de Business Intelligence. Los datos recogidos por la cámara estéreo generan información como el rastreo de ruta o la tendencia de flujos, que puede ser aplicada a una mejora de la disposición de un almacén, a la evaluación de impacto de promociones, a la planificación del personal o al control de tiempos de servicio, dando así a la dirección del negocio información muy útil que mejorará la toma de decisiones y ayudará a incrementar los beneficios.

Recomendado para todo tipo de comercios, oficinas y otros establecimientos abiertos al público.  

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Contacto

Email: info@seguratix.com 
Tlf:  902 002 880 - 93 128 84 42


Horario de apertura

De lunes a viernes de
9h a 14h  - 15h a 18h

Cuidamos de ti

Pide presupuesto sin compromiso.


Empresa homologada

D.G.P.: 4310