web builder

Controles de Accesos | Presencia | Errantes

Ofrecemos múltiples soluciones de control de accesos y presencia tanto a particulares como a comercios e industria. Estos están indicados tanto para espacios interiores como exteriores y se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de vivienda o negocio. Los sistemas de control de accesos y de presencia se componen de dos elementos principales: por un lado, instalamos dispositivos electrónicos tales como teclados, lectores de tarjeta, de huella dactilar o reconocimiento facial que nos permiten identificarnos/introducir nuestras credenciales; y por otro, el software que nos permite recoger y gestionar toda la información así como guardar un registro histórico de todos los accesos y horarios de entrada y salida.

Control de Acceso de personas

Mobirise


Controles de Acceso | Presencia

Sistemas de detección facial, biométricos, de targeta de proximidad y mediante código para facilitar al máximo el fichaje y control interno.

Mobirise



Tornos de acceso

Controle el acceso a su propiedad mediante tornos de acceso y guarde un registro para su posterior consulta. 

Control de Acceso de vehículos

Los sistemas de control de acceso de vehículos permiten gestionar el acceso de todo tipo de vehículos a viviendas, parkings, edificios, naves industriales y otros inmuebles.

  • Detección y conteo de vehículos.
  • Sensores para la activación de puertas y barreras.
  • Lector de matrículas.

Control de Errantes

Mobirise


Control de errantes

Permite controlar dentro de un recinto a las personas susceptibles de desorientarse.

NORMATIVA

Tras la entrada en vigor del REAL DECRETO-LEY 8/2019, DE MEDIDAS URGENTES DE PROTECCIÓN SOCIAL Y DE LUCHA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN LA JORNADA DE TRABAJO, será necesario adecuar sus instalaciones : 

(https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-3481

Una de sus principales medidas es la que obliga al registro de la jornada laboral de los trabajadores. Esto implica que todas las empresas deberán disponer de un sistema de control de presencia con un registro del horario de entrada y salida de cada trabajador, debiendo el empresario conservar obligatoriamente dichos registros durante un período de cuatro años para ponerlos a disposición de trabajadores, sindicatos y de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social. El plazo máximo del que disponen para implantar dicho sistema es hasta el próximo 12 de mayo de 2019.

En SEGURATIX, ponemos a su disposición los sistemas de control de presencia más avanzados del mercado, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, le asesoramos para dar cumplimiento con la normativa y estar al día de las nuevas exigencias legales.

No solo damos cumplimento a la normativa, un sistema de control de presencia también le proporciona las siguientes ventajas:

  • Optimiza la gestión de los recursos humanos: conocerá las horas trabajadas, vacaciones y horas extra de cada trabajador de manera sencilla.
  • Permite controlar las ausencias reiteradas y acabar con los retrasos y malas prácticas.
  • Automatiza la gestión de turnos y calendarios.
  • Aumenta la productividad haciendo su empresa más competitiva.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Contacto

Email: info@seguratix.com 
Tlf:  902 002 880 - 93 128 84 42


Horario de apertura

De lunes a viernes de
9h a 14h  - 15h a 18h

Cuidamos de ti

Pide presupuesto sin compromiso.


Empresa homologada

D.G.P.: 4310