simple web maker

Alarmas anti-intrusión

Protegemos su propiedad frente a accesos no autorizados. Llevamos a cabo un minucioso estudio del lugar, analizando los riesgos y amenazas potenciales y diseñamos un proyecto a medida que garantice su correcta protección. El sistema de alarma se puede enlazar con cámaras de video vigilancia que permiten controlar remotamente y a tiempo real el inmueble y facilitan la verificación de la intrusión por parte de la central receptora.

Protección interior

Instalamos sistemas compuestos por distintos elementos capaces de detectar:

  • La apertura de puertas y ventanas
  • La rotura de cristales
  • El movimiento de personas mediante detectores con tecnología infrarroja o microondas, con inmunidad a mascotas en caso de ser necesario. Estos detectores incorporan un sistema de protección contra sabotajes capaces de detectar cualquier manipulación o corte del cableado, así como detección de tapado del aparato (antimasking).
  • Golpes, vibraciones e intento de butrones en paredes, techos, suelos, puertas y ventanas.
  • Apertura de puerta de cajas fuertes e intento de extorsión y manipulación de estas mediante lanzas térmicas. 

Protección de exteriores y seguridad perimetral

El objetivo principal de la protección exterior y de perímetros es anticiparse a la intrusión, detectando al intruso antes de que acceda al interior de la propiedad. Esta detección temprana proporciona un tiempo muy valioso que permite movilizar cuanto antes todos los recursos técnicos y humanos necesarios para evitar la intrusión y los posibles daños personales y patrimoniales derivados de la misma.

Llevamos a cabo este tipo de instalaciones tanto en el ámbito residencial (viviendas, casas unifamiliares o urbanizaciones) como de recintos industriales o infraestructuras críticas. Realizamos un estudio a medida de cada caso teniendo en cuenta las particularidades del terreno y la morfología del perímetro y seleccionamos cuidadosamente la tecnología y equipos más adecuados para garantizar la correcta protección del lugar. 

Utilizamos elementos de seguridad tales como:

  • Detectores de movimiento capaces de soportar altas temperaturas e inclemencias meteorológicas.
  • Cámaras de alta resolución y térmicas.
  • Barreras invisibles infrarrojas o de microondas.
  • Sensores en vallas capaces de detectar la vibración, torsión, cortes, o escalado de las mismas.
  • Sistemas de presión enterrados bajo cualquier superficie que detectan la presencia de personas.
  • Elementos disuasorios tales como iluminación sorpresiva, sirenas o sistemas de megafonía para la difusión de mensajes disuasorios.

Para lograr un mayor grado de seguridad, las cámaras de video vigilancia se pueden enlazar con un sistema de análisis de vídeo. Se trata de sistemas avanzados basados en la inteligencia artificial que utilizan tecnologías de aprendizaje automático y que son capaces de interpretar y tratar de manera inteligente las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia. Proporcionan las siguientes ventajas: 

El sistema es capaz de detectar por sí mismo la intrusión y notificarla a la central receptora o centro de control.

Detecta comportamientos sospechosos y merodeos de personas.

Detecta con precisión al intruso en grandes extensiones de terreno y a grandes distancias.

Reduce de manera muy considerable la tasa de falsas alarmas: el sistema es capaz de discriminar entre personas u otros objetos o animales y se adapta a cambios ambientales.

Generador de niebla

Llevamos a cabo la instalación de generadores de niebla que se disparan al producirse el salto de la alarma y llenan de manera inmediata cualquier estancia con una densa niebla que impide la visión y frustra automáticamente el intento de robo. 

La niebla de seguridad se puede instalar tanto en viviendas como en comercios. Está especialmente indicado para aquellos comercios que alberguen objetos de valor como joyerías o para aquellos que manejen grandes cantidades de efectivo.

  • VISIÓN CERO: la niebla impide de manera inmediata la visión, por lo que en la mayoría de los casos el intruso aborta el robo de manera inmediata.
  • EFECTIVIDAD: frustra de inmediato el intento de robo. La niebla permanece en la estancia hasta una hora, tiempo suficiente para que acuda la Policía.
  • INOFENSIVO: La niebla de seguridad que usamos es completamente inocua para seres humanos y animales. No deja ningún tipo de residuo y no afecta a la ropa, alimentos, muebles o equipos eléctricos.
  • RENTABLE: baja inversión que puede evitar robos de objetos valiosos y daños materiales valorados en altas cuantías.
  • GARANTÍA: producto con 5 años de garantía.
  • FIABILIDAD: producto altamente tecnológico y fiable 
  • INTEGRABLE: los cañones de niebla tienen un diseño elegante, por lo que se puede integrar fácilmente en la decoración del lugar, o bien se pueden instalar ocultos tras el techo o la pared

Protección de bienes

Instalamos sistemas de seguridad para proteger objetos de valor y obras de arte. Indicados tanto para establecimientos como museos o joyerías como para el ámbito residencial:

  • Vitrinas inteligentes para piezas valiosas con apertura mediante tarjetas, códigos o lectores biométricos.
  • Detectores de desplazamiento de objetos: sensores inteligentes que detectan el mínimo desplazamiento de un objeto.
  • Detectores de presencia del vehículo.

Protección de personas

Soluciones específicas para la protección personal.

  • Sistemas anti-atraco: Pulsadores y pedales anti-atraco que una vez accionados producen una alarma silenciosa que avisa a la central receptora de alarmas, movilizando todos los recursos técnicos y humanos sin levantar ninguna sospecha.
  • App personal que permite, mediante una aplicación móvil, dar aviso inmediato a Policía o servicios de emergencia en caso de acoso, retención involuntaria o pérdida. Tiene múltiples aplicaciones tales como: control parental a menores o adolescentes, protección para empleados que deben transportar dinero en efectivo, personas que realizan rutas o salidas y son susceptibles de perderse o sufrir algún accidente en sitios aislados, entre otros.
  • Sistemas de emergencia como pulsadores o detectores de caída de personas. Indicados para control de gente mayor tanto en el ámbito doméstico cómo en centros de salud y geriátricos.

Sistemas antihurto para comercios

  • Arcos de seguridad anti-hurto
  • Protección electrónica de productos.
  • Pérdida desconocida.


Nos tomamos muy en serio la protección contra intrusiones, es por eso que trabajamos con los mejores sistemas y equipos del mercado.

Los sistemas cableados de alarma son inmunes a la inhibición, es por eso que siempre los instalamos. A su vez ahorramos costes de mantenimiento al no tener que cambiar pilas en los dispositivos.

Nuestos sistemas estan conectados 24 horas del día, los 365 días del año para su tranquilidad.

Mobirise

A través del la App móvil, gestione su sistema de alarma conectando/desconectando el sistema o consulte el estado.

Configuraremos su sistema de alarma para que se adapte a todas sus necesidades hasta el más mínimo detalle.

NO DEJAMOS SU SISTEMA DEPENDIENDO DE UNA PILA


Nos tomamos muy en serio la protección contra intrusiones, es por eso que trabajamos con los mejores sistemas y equipos del mercado. Evitamos el uso de pilas siempre.

PROTECCIÓN CONTRA COACCIONES/ATRACOS  


Diseñamos su sistema para que pueda estar tranquilo contra atracos y coacciones.

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Contacto

Email: info@seguratix.com 
Tlf:  902 002 880 - 93 128 84 42


Horario de apertura

De lunes a viernes de
9h a 14h  - 15h a 18h

Cuidamos de ti

Pide presupuesto sin compromiso.


Empresa homologada

D.G.P.: 4310