free site design templates

CCTV | Videoanálisis

  

CCTV | Video vigilancia

Llevamos a cabo la instalación de sistemas de videovigilancia y CCTV compuestos por cámaras de alta resolución, diseñados para la supervisión de ambientes y actividades. Se pueden controlar fácilmente de manera remota desde el teléfono móvil u ordenador.

Los sistemas de videovigilancia se pueden enlazar con el sistema de alarma de manera que, en caso de producirse un salto de alarma, los operadores de la central receptora pueden acceder a las cámaras para visualizar las imágenes a tiempo real y avisar a la Policía de inmediato en caso de verificar la intrusión. 

Instalamos dichos sistemas tanto en el ámbito residencial (viviendas, casas unifamiliares o urbanizaciones) como en el ámbito comercial e industrial. En caso de instalaciones de mayor tamaño la supervisión se lleva a cabo desde una sala de control. Podemos llevar a cabo la instalación de ésta en la misma propiedad del cliente, integrándola con los demás sistemas (incendios, alarma, etc.), o bien externalizar la sala de control y que se gestione desde nuestra central receptora.  

  • CONTROL: controle en todo momento y a tiempo real lo que sucede en su propiedad tanto desde la App móvil cómo desde su ordenador.
  • PRIVACIDAD: damos mucha importancia a la privacidad y es por eso que nuestro personal accederá a las cámaras únicamente para verificar una intrusión en caso de producirse un salto de alarma o en caso de avería, previa autorización del cliente.
  • DETALLE: Obtenga imágenes de alta calidad para visualizar su propiedad con todo lujo de detalles. Almacene sus grabaciones y acceda a ellas en cualquier momento. 

Videoanálisis

Los sistemas de análisis de video son capaces de interpretar las imágenes captadas por las cámaras, proporcionándonos información muy valiosa. Se trata de sofisticados sistemas basados en la inteligencia artificial que nos proporcionan las soluciones más avanzadas del mercado no sólo en materia de seguridad sino con aplicaciones de Business Intelligence tanto para el sector comercial como industrial.

Aplicado a la seguridad representa una solución más fiable y efectiva frente a los tradicionales sistemas de CCTV ya que es capaz de detectar y notificar por sí mismo una intrusión. Son capaces de detectar el merodeo de personas e identificar a estas a gran distancia, lo que permite prever y detectar la intrusión con mucha antelación.

Sistemas capaces de:

- Detectar objetos sospechosos.

- Detectar el merodeo de personas e identificarlas a gran distancia.

- Discriminar mediante reconocimiento facial entre trabajadores o personas ajenas a las instalaciones.

- Son capaces de discriminar por sí mismos entre personas, objetos y animales no deseados, así como de descartar falsas alarmas provocadas por el viento, la lluvia u otros fenómenos meteorológicos. 

  • EFECTIVIDAD: el análisis de video es capaz de reducir al mínimo de la tasa de falsas alarmas. Gracias a los avances tecnológicos en el desarrollo de algoritmos de análisis de vídeo, nuestros sistemas son más eficientes y consiguen reducir al mínimo la tasa de falsos positivos. Son capaces de discriminar por sí mismos entre personas, objetos y animales no deseados, así como de descartar falsas alarmas provocadas por el viento, la lluvia u otros fenómenos meteorológicos.
  • RENTABILIDAD: gracias a su avanzada tecnología y efectividad, el video análisis aplicado a la seguridad es capaz de reducir hasta en un 50% los costes de vigilancia frente a la necesitad de vigilancia física. 
  • INTELIGENCIA: Capaz de determinar por si mismo si se trata de una intrusión, avisando de inmediato a central receptora y movilizando todos los recursos necesarios para evitar la intrusión.
  • ANTICIPACIÓN: a diferencia de los tradicionales CCTV, en lugar de utilizarse el sistema para buscar evidencias después de un incidente, el análisis de vídeo evalúa lo que está sucediendo a tiempo real y nos envía alertas para evitar que se produzcan daños .

Aplicado al marketing y a la gestión empresarial (VIDEO BUSINESS INTELLIGENCE), el análisis inteligente de vídeo nos proporciona información muy valiosa con diversas aplicaciones comerciales y de gestión empresarial:

  • Sistema de conteo inteligente de personas y evaluación de la frecuencia de paso en un establecimiento.
  • Control de aforo en un establecimiento o recinto. Conocer el volumen de personas en un lugar, así como las horas punta de afluencia.
  • Reconocimiento de características individuales de las personas: género, edad, etnia o estado de ánimo.
  • Discriminar mediante reconocimiento facial entre trabajadores o personas ajenas a la empresa.
  • Reconocimiento de posturas y reacciones que indican mayor o menor interés frente a determinados productos.
  • Estudio del comportamiento de los clientes en el punto de venta
  • Control de tráfico de personas dentro del establecimiento
  • Gestión de colas y detección de aglomeraciones en el local
  • Detección de objetos: ej. En un restaurante determinar si una mesa está limpia o vacía (o hace rato que tiene una bandeja encima)
  • Mapas de calor: detección de zonas calientes
  • Gestión de existencias y almacenes.
  • Pérdida desconocida: Evita el hurto interno y externo. Evita el descuadre entre las existencias teóricas y reales. 

Dron de Seguridad

Dron de Seguridad
La video vigilancia a través de dron está indicada para grandes extensiones de terreno y se trata de una solución fiable y eficaz que nos permite grabar imágenes en alta resolución y con distintas tecnologías en función de las necesidades de cada cliente. Se puede programar para que realice rondas de vigilancia automáticas o controlarlo de forma manual y es capaz de detectar una intrusión, así como de buscar, localizar y seguir objetivos.

Mobirise

Cámaras termográficas


Control de temperatura corporal para controlar en todo momento si alguien accede al recinto o edificio con fiebre.
Se pueden configurar alertas mediante el software. Garantize la seguridad a todos.


Sistemas inteligentes de grabación de video capaces de determinar si hay un intruso por si mismos.

Los sistemas  de videovigilancia se enlazan con el sistema de alarma para videoverificar el salto de alarma y descartar falsas señales. Se integran 100%.

Nuestos sistemas estan conectados 24 horas del día, los 365 días del año para su tranquilidad.

Mobirise

A través del la App móvil, gestione su sistema de video visualizando a tiempo real o consultando grabaciones.

Configuraremos su sistema de videovigilancia para que se adapte a todas sus necesidades hasta el más mínimo detalle. 

¡Nos pondremos en contacto con usted!

Contacto

Email: info@seguratix.com 
Tlf:  902 002 880 - 93 128 84 42


Horario de apertura

De lunes a viernes de
9h a 14h  - 15h a 18h

Cuidamos de ti

Pide presupuesto sin compromiso.


Empresa homologada

D.G.P.: 4310