Mobirise

Términos y Condiciones Generales de Uso

1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la página web www.seguratix.com (en adelante WEB) titularidad de Seguratix Sistemas de Seguridad, S.L. (en adelante SEGURATIX)

SEGURATIX, se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, así como de realizar cambios y actualizaciones en la misma o de la Política de Privacidad, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Estos cambios serán publicados en la WEB y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Como consecuencia de lo anterior, y para un correcto uso de esta, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

La página de SEGURATIX puede ser visitada libremente por los usuarios.

El acceso a la WEB es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La mera navegación y uso de la WEB, le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante USUARIOS) e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente.

Les rogamos que lean atentamente.

INFORMACIÓN GENERAL EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE), LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO.

TITULARIDAD DE SITIO WEB

DOMINIO: www.seguratix.com

TITULAR: Seguratix Sistemas de Seguridad, S.L. 

DOMICILIO SOCIAL: Rambla de Pompeu Fabra, 170, 08850 Gavà, Barcelona 

TELÉFONO: 93 128 84 42 

E-MAIL: info@seguratix.com 

CIF: B-66695321 

DATOS REGISTRALES: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 45200 Folio 48, Hoja B-480063, Inscripción 1ª.


USO DE LA PÁGINA WEB Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por la presente WEB será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente WEB y todo su contenido y servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y especialmente a no emplearlos para trasmitir, introducir, difundir, poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.), realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicables.

Existe un solo apartado que permite la interacción con los usuarios. Este apartado es “CONTACTO”. Consultar el apartado de la Política de Privacidad para más información.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y COPYRIGHT 

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualquier otro elemento insertado en el sitio web, pertenecen a SEGURATIX o en su caso, a terceros. 

Las informaciones, que pueden provenir de fuentes externas (identificadas oportunamente en cada caso), podrían no ser completamente exactas o actualizadas, a pesar de los esfuerzos para que así sea. 

Todos los contenidos están protegidos por los derechos de Copyright, y propiedad intelectual, que el usuario debe respetar. La información de esta web sólo podrá ser usada por aquellas personas expresamente autorizadas por el autor. 

Queda prohibido, cualquier uso de los contenidos de la página web, concretamente sobre las fotografías, imágenes, textos, diseño gráfico, contenidos creativos y estéticos, índices, sones y códigos fuente, sin la autorización expresa de sus titulares/autores. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios. 

Seguratix Sistemas de Seguridad, S.L, son marcas protegidas legalmente y propiedad de SEGURATIX. 

Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el copyright, u otros datos identificativos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pudieran contener los contenidos. 

Toda vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en esta web, así como la infracción de la normativa que los protege previstos en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, legislación en lo referente a la protección de patentes y marcas, y cualquier otra normativa vigente, comportará las responsabilidades civiles y/o penales que en cada caso correspondan. 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

Este sitio web tiene como objetivo principal informar a los usuarios sobre los productos y/o servicios ofrecidos por SEGURATIX. Los textos son de carácter informativo y orientativos. 

SEGURATIX, declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle fuera de esta página o de su control y/o de la que no sea autor, no siendo responsable, en particular, de la actualización, corrección y/o exactitud de los contenidos a los que tenga acceso el visitante a través de esta página web, así como de su legalidad y/o idoneidad. 

Tampoco puede hacerse responsable SEGURATIX de ningún tipo de daño directa o indirectamente relacionado con el uso y/o contenido de los enlaces incluidos en esta página. La inclusión de un enlace en esta página no puede ser considerado una recomendación de SEGURATIX a los visitantes, la decisión de utilizarlos queda sujeta a la voluntad de estos últimos. 

La información contenida en esta web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para velar por su veracidad y actualización. En consecuencia, SEGURATIX no se responsabiliza de los errores contenidos, ni por los daños o perjuicios derivados de su uso. 

SEGURATIX se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de la web sin previa notificación. 

SEGURATIX no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados en el sistema de los usuarios del sitio web, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en sus contenidos. 

SEGURATIX, no garantiza la continuidad del funcionamiento de la página web y de sus productos y/o servicios de forma permanente ni la disponibilidad de acceso, por lo que SEGURATIX no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la presente WEB y sus productos y/o servicios. 


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE 

Estas condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivar del acceso a la página web, el usuario y SEGURATIX acuerdan someterse expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacto

Email: info@seguratix.com 
Tlf:  902 002 880 - 93 128 84 42


Horario de apertura

De lunes a viernes de
9h a 14h  - 15h a 18h

Cuidamos de ti

Pide presupuesto sin compromiso.


Empresa homologada

D.G.P.: 4310